sábado, 22 de diciembre de 2018

Fuimos

Fuimos una vez, fuimos, ese es el problema.
El pequeño problema que suele recordarme el mundo en cada cosa que describe el cómo eres, ese pequeño problema, que mientras más pequeño, más duele; dime que se siente que mis besos ya no sean dedicatorias de amor, por favor dímelo, porque por más que intento hacerme la fuerte, por más que intento sonreír frente a cada persona, se siente horrible.
He llegado a pensar que cupido me flechó, pero no para enamorar como algunos dicen.
Te olvidaré, te juro que lo haré, solo quiero que sepas que no estoy bien, pero lo estaré y espero que con quien estés en este momento te de besos tan fuertes que te perfore los pulmones y te haga tener suspiros que hagan florecer un nuevo jardín en ti porque el mío se encuentra marchito por una tierra maldita, que su felicidad se evapora cada vez que algo intenta recobrar vida, y es que eres tú ese pequeño veneno que dejó mi alma simple y con un agujero negro dentro de él que va arrasando con todo a su paso porque ya no sabe lo que es verdaderamente amar.

Me hiciste dudar de mí, de mis capacidades de brindar amor y buscar de él. Tú mismo hiciste que la palabra "fuimos" se recitara de una manera complicada donde pusimos varios puntos para seguir intentándolo, pero ya no valía la pena aferrarse a una simple continuación que te partiría el corazón nuevamente, y es que nadie dijo que era pecado tropezar con la misma piedra más de cuatro veces, pero si lo es cuando la cargas y la llevas contigo a todos lados produciéndote ampollas y desgastando tus manos hasta hacerte sangrar.
Recuerdo que me dijiste aquella palabras que le producen ansiedad a cualquiera"tenemos que hablar", joder, nada se basa en hablar, todo era cuestión de escucharnos, saber que, aunque hacíamos el máximo ruido con nuestras mentes, nuestros corazones solo decían "stop" a grito desesperado porque ya no aguantaba más rencor entre nosotros. Te olvidaré y tú me extrañarás, algún momento recordarás a esta tonta que te sacaba sonrisas y es en ese preciso instante donde caerás en la cuenta de que la felicidad se encontraba en frente a tus ojos, pero fue pasajera que decidiste abordar aquel tren dejando todo atrás y echando al olvido la definición del amor y felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario