sábado, 18 de noviembre de 2017

Te aburrirás

Y te aburrirás de mí.
Te aburrirás de tener que verme a diario, de tener que hablar conmigo siempre de lo mismo, de tener que escuchar esta voz.
Te aburrirás de tenerme cerca, hasta buscarás tu propio espacio por cualquier lado y te irás olvidándote de mí poco a poco, porque así lo quieres o puede que quizás lo llegues a hacer sin ni siquiera quererlo.
Te aburrirás de mi forma de querer, por que sabes muy bien que es diferente, aunque tú no lo quieras ver, porque sabes que yo si sé querer, seguramente como no te han querido anteriormente ninguna otra.
Por que mis manos y mi boca te hacen sentir especial cuando ruedan por tu terso y precioso cuello.
Te hacen sentir única para mí.
Te llenan de tanta tranquilidad y te dicen lo bella que eres por dentro, y con estos ojos puedo ver la belleza que llevas por fuera.
Te aburrirás de la fragancia de mi cuerpo, de ver estos típicos ojos marrones, los únicos ojos que te pueden ver como realmente eres.
Te aburrirás de este tonto pedazo de hombre, el único que te ha hecho sentir que vales muchísimo, el que no solo busca tu cuerpo, sino que busca poder sacar eso que tanto tiempo llevas ocultando.
El amor.
Te seguiré diciendo que te quiero, que te seguiré queriendo, que te seguiré insistiendo salir conmigo a todos lados, que te seguiré abrazando, que te seguiré besando por cualquier lado, que te seguiré tocando, que te seguiré molestando y sobre todo te seguiré mirando.
Por que yo soy así, por que yo si sé querer.
Por que aún no me conoces bien.

~Carta anónima por alguien inexistente~

No hay comentarios:

Publicar un comentario