lunes, 27 de febrero de 2017

Momentos

Lo que da sentido a esta corta vida son los momentos.
Hay quien les da mucha o demasiada importancia y quien los deja pasar como si nada sucediera, lo confieso yo soy de las que les da demasiada importancia.
Momentos que para el mundo igual son una mierda pero para ti significan hasta el mismo mundo.
Tú sí que los entiendes.

Esos días que amanecen despejados y notas ese espléndido sol entrando tímidamente por la ventana. El primer "te quiero", que hace que te mueras de la verguenza y deseas enterrarte viva en el mismísimo suelo. La primera vez que te dejan, que te quedas  mirando a un punto fijo con ganas de no dejar de llorar y con el pensamiento de que nunca más lo podrás superar y que todo se ha acabado para ti.
Cuando tus pies sin querer se mojan en la playa, la risa de un niño feliz, cómo cerramos los ojos cuando algo está a punto de caer, cuando se muere un familiar tan cercano que darías tu vida por poder revivir viejos recuerdos o tener un poco más de tiempo para poder aprovechar esos pequeños instantes, el discutir con un amigo y que ninguno de los dos de el brazo a torcer, hasta que se dan cuenta de que el uno sin el otro es imposible de seguir adelante, cómo tiembla todo tu cuerpo después de ese orgasmo tan intenso que ni te puedes mover.
Esa cicatriz de tu cuerpo que solamente tú conoces y nadie más, despertar de ese sueño del que jamás hubieras despertado por poder continuarlo, ver que ese desconocido, en algún momento de tu vida, fue tu mayor conocido. Y sobre todo, que saber que dos personas que se recuerdan cuando ni hablan, son capaces de todo, hasta de la palabra "imposible", la cual no lo es.

Esto son simples momentos.
Momentos que te marcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario