sábado, 25 de febrero de 2017

Amar a través del odio

Es muy curioso como el amor puede surgir en los momentos más inesperados y sobre todo hacia quién menos imaginaste amar.
Me gusta pensar que el destino es caprichoso, porque nos pone pruebas que muchas veces parecen imposibles.
La primera vez que te vi, tenía toda la seguridad del mundo de que no llegarías a provocarme más que indiferencia y desagrado.
No sabría decir el por qué de manera exacta.


Quizás porque después de todo somos demasiado diferentes y las personas, en concreto las personas como yo, tendemos a rechazar a todo aquello que desconocemos y sabemos desde nuestro interior que pueden llegar a hacernos daño, todo eso, dicho por nuestra madre conciencia.

Sin embargo, aquí estoy, muy lejos de lo que sentía desde un principio y más cerca de sensaciones que aunque me quiera esforzar por negar, son provocadas solamente por ti.
No sé como pudo ocurrirme a mí, esa persona que prefiere cerrarse en banda de personas nuevas, ni siquiera sé cuando comenzó.
Cuando me dí cuenta, yo ya no podía escapar de todo lo que sentí.
Más bien, ya no puedo hacerlo.

Solo espero que todos estos sentimientos, no desaparezcan por toda mi cabezonería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario