domingo, 1 de mayo de 2016

Mi madre

Ésta carta se la dedico a la persona más especial de mi vida, mis sentimientos serán expresados por estas líneas solo para una hermosa mujer que aunque no me haya traído al mundo, si me ha enseñado lo que es la vida.
Mamá: Quiero que sepas que eres un rayo de luz que alumbra mi vida. Tus brazos, tu sonrisa, tu cariño, tus consejos y todo lo bello que esta vida tiene, tú me lo das; yo sé que todas las madres son iguales pues todas son buenas en esta vida.

En esta etapa llamada adolescencia, me aconsejas aunque muchas de las veces no te haga caso, me cuidas desvelándote por mí, no tienes horario, pues me brindas todo cuando sea.
Es más profundo que un océano, más real que la vida, el amor de madres es el más sincero de los amores. Que estoy segura de que si llegas a ser anciana este amor nunca terminará.
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, tus ojos tiernos se endurecen cuando me hace falta una lección, tu fuerza me guían y hasta ahora me dan alas para volar.
Eres la única persona del mundo que siempre está de forma incondicional, si te rechazo me perdonas, si me equivoco me acoges, aunque nunca sin decir la frase mundial de las madres: Ya te lo dije. Si estoy triste me haces reír, eres la persona capaz de dar todo sin querer recibir nada a cambio.


Me he dado cuenta de que tus pasos son cansados pero llenos de sabiduría; cómo explicarte todo lo que tú eres para mí, que estas palabras seguramente se queden cortas .
Quiero que sepas que si alguien me pregunta si alguna vez fui feliz y añade a su pregunta ¿cómo? Diría que con cada beso, con cada cosa que me has enseñado. Soy feliz, aún cuando sé que la vida no es eterna y que para mí no estarás toda esa vida.

Eres especial, porque sé que tu mano estará siempre ahí para acogerme. Inigualable, porque en esta etapa de mi vida me enseñas a vivir sin temer al llamado fracaso, a ser feliz después de una tristeza, a levantarme de una caída.
Mamá antes de concluir este presente quiero que sepas que por más humildes sean estás palabras, son para ti. Y te las dedica esta hija tuya tan cabezota, por último quiero que sepas que aunque no te haga mucho caso a veces, siempre te he querido y te querré siempre.
¡Feliz día de la madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario