jueves, 2 de enero de 2020

Quería

Quería que te quedaras.
No sé.
Siempre me ha gustado el concepto quedarse, aunque debo admitir que algunos me causan escalofríos por las noches al recordarlos.
Algunas personas se quedan mientras ya se encuentran a una distancia sustancial, porque les da miedo quedarse en los lugares donde han reído de una forma demente y victoriosa.
Recuerdo que me susurrabas "listen before i go" al oído, tan cerca que podía escuchar el vacío de tu alma.
Tanto que empezaba a comprender que las historias tienen siempre un final escrito desde que empiezan incluso a pensarlas.
Yo ya estaba hace tantos años rota, cariño.
No te preocupes.
Cuando la soledad tocó la puerta: tú huiste, yo le tendí una mano.
Quiero decirte que desde tu ida, mi vida es una victoria en declive: porque en cualquier momento miraré como sonríes con otra al lado y me sentiré en paz contigo y en guerra conmigo.
Porque no hay nada más bonito que amar, aunque no sea a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario