lunes, 28 de octubre de 2019

Ven

Volveré algún día.
Quizás rota.
Quizás más herida que antes.
O quizás con más días grises en mi vida.
No podría decirte que soy una heroína o que voy a salvarte de ti mismo.
Soy todo lo contrario a salvación.
Por las noches ando como gato en el tejado, tratando de arañar a la luna.
A veces ella baja, en silencio y me susurra al oído que le encantan mis ronroneos y que por nada va a cambiar el brillar de mis ojos.
Luego se reproduce una canción con la que me hice daño por muchos años y veo el reflejo de alguien a quien solía amar, con una fuerza que ni siquiera es del tamaño de la que me sostiene.

Me sumerjo en los ideales que me han traído aquí, a luchar, a dar la cara por las sombras que viven bajo el mar.
Deseo tanto que una noche vengas desde las profundidades y me digas que me has echado de menos, mientras yo estuve fuera de mi hábitat.
De mi hogar.
Y me hagas sentir, también, como alguien a quien solías amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario