sábado, 22 de septiembre de 2018

Prohibido llorar

Pasan las noches y llega el insomnio, me cuesta dormir mucho más que antes, los recuerdos, los pecados y el pasado me persiguen cada vez que cierro los ojos, el medicamento y las drogas son lo único que me ayudan.
Me cuestiono si me obsesioné con ese chico, no obsesión en forma que lo persigo cuando sale o que tengo planes para raptarlo, es una obsesión a lo que me hizo sentir y quiero volver a sentir, pero y que no se me revela la forma o la vida me lo niega, lo extraño cada día.
Recuerdo cuando escuchábamos a "Beret", nos llenaba de sentimiento y nos dábamos los mejores besos con los audífonos puestos, o aquella mañana que "Billie Eilish" me ayudó a desnudar tu cuerpo.
¡Por Dios!
¿Qué mierda nos pasó?
Cuando estábamos juntos se sentía el amor en el aire y los demás lo notaban.
Yo te miraba como si fueses arte, cuando preguntaban por alguno de los dos hablábamos con una sonrisa de oreja a oreja y en los ojos se notaba cuanto nos queríamos.
Los que nos rodeaban nos desconocían, decían que nunca nos habían visto así y era verdad, el amor nos cambió a los dos.
¿Esto es normal?
¿Solo me pasa a mí o les pasa a ustedes también?
Creo que me hago demasiadas preguntas.

Cuando estabas tenía una razón bonita para acostarme tarde, me salvaste cariño, ahora estoy más hundida que nunca.
¿Sabes cuantas cartas te he escrito?
Solo pudiste leer tres, una de lo feliz que me hacías, la segunda de perdón y la tercera de despedida, hubiera sido bonito haber tenido una respuesta.
Tal vez si te hubiera mostrado las demás cartas, los demás poemas, los dibujos que me motivabas a hacer, tal vez te hubieras quedado, mejor te hubiera dicho la verdad o lo más probable es que en su tiempo no tenía las palabras para decirlo aunque quisiera.
Ahora estoy aquí a las 2 a.m escuchando "stupid love history" que creo que he repetido unas seis veces mientras escribo esto, esta es la única forma que tengo para llorarte porque me hice un promesa, prohibido llorar, ya te lloré más de un mes, volverlo hacer solo haría más fuerte tu ausencia.
Recuerdo una de las últimas palabras que te dije: "Te esperaré así no lo sepas"
Canserbero me motivó a decírtelas.
Y se hicieron realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario