martes, 15 de junio de 2021

Lo supe

Lo supe desde que mi corazón no volvió a palpitar de la misma manera, desde que mis ojos no encontraron a nadie igual, desde que me engañaba estando con otros pensando que sería lo mejor y desde que quise hacer frente a las sentencias de mi corazón.

Me fallaba, me fallaba el tiempo, se paralizaba de tal manera que no era capaz de seguirle la pista y con él, mis recuerdos, borrosos, con una tonalidad agridulce pero sin ningún ápice de arrepentimiento.

Quería emprender un camino a su lado; difícil, lo único que en mi mente emergía sin descanso; complicado, gritaba mi corazón ensangrentado; confuso, sentí que me decía todo el mundo.

Todo en contra o eso me decía una y mil veces para satisfacer la poca cordura que me quedaba, tropiezos marcados frecuentemente por esta suicida insegura y no sabía avanzar de forma lógica sin acatar normas de idiotas desinhibidos.

Le quería, pero le alejaba por razones que no sabía o no quería saber, me buscaba y me encontraba por conexiones ajenas a mi ser, le odiaba por hacerme ver que no todo es lo que parece y aun así, me quería porque no conocía que yo sabía arder.

Sospechaba que me marcaría pero no quería comprender, oídos sordos hacía cada vez que mi mente acudía a mi desesperación, sentía como se desvanecía mi vida por culpa de él, y no me malinterpreten, sólo que no le podía corresponder o eso quise imponer a mi palpitación.

Cual canción contó mis lunares sin interrupción, su respiración agitada pasaba por mi piel, y sus ojos brillaban como si yo no fuera una opción. Sin receso alguno me quiso como al más bello atardecer, yo solo pude agradecer pero vi como poco a poco su emoción se apagó. Como siempre mi fallo dañó su floración y es que no sé tener sin destrozar cual humano, dañando su propio mundo.

Lo supe desde que no soy capaz de seguir adelante, desde que no me concentro en nada, desde que me seguía día tras día, desde que quise ocultarle a mi corazón toda la información.

Lo supe, lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario