lunes, 4 de mayo de 2020

La borrachera

Todos los caminos me llevan aquí:
A la impenetrable soledad.
He tratado de dormir
pero ahora la borrachera
tiene poder sobre mí,
ella decide cuando debo dormir.
Pocas noches estoy tan rota como esta.
Y me sienta bien.
¿La verdad?
Jamás quiero volver a dormir.
Porque sé que cuando despierte 
volveré a ser esa persona
esa persona que finge, sonríe y dice que todo está bien,
pero nada está bien.
Esta vida no está bien.
Noches de madrugada,
cuando nadie observa,
cuando solo tienes a la luna de testigo
es cuando puedes ser tu mismo.
Que lástima que nos pasemos toda una vida fingiendo.
Hemos nacido con el don de pensar
y de aquí hasta que fallezcamos
estaremos malditos, estaremos rotos.
Maldita borrachera,
cuando sucumbes al vicio
pierdes tu voluntad
y empiezas a ser un ser de impulsos.
La borrachera que me causa este cigarro
y este ron
es la sucia realidad,
las nauseas y el mareo que me son provocados
es el malestar de vivir,
el malestar de tener una vida sinsentido.
Cuando despierte esta mañana,
seré un ser arrepentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario