martes, 16 de mayo de 2017

¿Que te diría?

¿Que podría decirte?
Creo que después de todo lo sucedido sería mejor callarme, pero me cansé de eso y es hora de plantar le cara a esa mirada que tanto miedo me da.
Te diría una infinidad de palabras que se me escapan de mi boca, por todo el daño que me hiciste y aún me sigues haciendo, pero he aprendido a ponerme una máscara, salir y enseñar que puedo ser feliz sin ti.
Aunque realmente te extraño más que a mi propio ser y sé que el error fue mío también, perdóname.
Perdón por jamás haber sido la novia perfecta, por mis miles de fallos, por no haber cambiado tantas cosas...
Pero nene soy así y si te gustaba realmente no me hubieses intentado cambiar, hubieses estado a mi lado por más duro que fuera la situación y sobre todo no tendrías que buscar en otras lo que ya tenías delante.
Te dediqué mi tiempo sabiendo que no podría recuperar lo, me gasté las fuerzas intentando que tú fueras feliz, dejé mi preciado orgullo de lado para perdonarte cosas que con otras personas y en otras situaciones nunca hubiera perdonado y aún así te dí mi corazón aún sabiendo que me lo devolverías destrozado.
Siendo sincera me dejaría la vida misma en volver a nuestro primer beso en la playa, aquel que me pilló desprevenida, asustada porque no conocía la palabra "amor".
Y ese fue el mayor de mis problemas, porque fue contigo con quien aprendí todo eso, pero cuando te marchaste no sabía cómo seguir, perdí todas las tardes de enseñanzas.
No pienso que fue el mayor error de mi vida o quizás que no lo volverías a cometer, al contrario sería encantador que después de todo lo intentáramos una vez más y mejoráramos todo aquello en lo que fallamos.
Mil razones recibí para volver a enamorarme, pero eres esa persona que dejó su mano marcada en lo más profundo de mi pecho.
Me pregunto si me sigues extrañando, si sigues mirando mi perfil e incluso si antes de dormir sigues pensando en mí, pero estoy segura de que alguna vez lo has hecho porque lo que quedó entre tu y yo lo tenemos guardado en el corazón, en un rincón donde otra persona podrá ocupar nuestro lugar, pero no nos quitarán los momentos que tu y yo solíamos pasar.
Si te tuviera ahora mismo delante de mí no te miraría, porque tendría los ojos como mares, el corazón a latigazos y la mente nublada de recuerdos.
A pesar de eso mis labios no harán de buscarte e intento de encontrar la forma de olvidarte al igual que tú estarás haciendo o que ya has hecho seguramente.
Solo añadir para finalizar que lo mejor para ambos era andar separados un tiempo, conocer nuevas personas supongo.
Tú y yo sabemos que nuestros caminos se volverán a juntar y si no es así espero que no te arrepientas de tus acciones.
Atte: Un corazón roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario