jueves, 2 de junio de 2016

A veces

A veces llegas a un punto en el que no soportas más a la gente, sus insultos, las bromas ni que se rían de ti. Explotas por dentro como si te diera igual todo, grita, chillas, y a veces hasta lanzas o golpeas cosas, luego llega el momento en el que sientes rabia y lloras.
Solo quieres que todo acabe y ponga punto y final. Quieres irte a otro lugar , quieres cambiar de gente. Te sientes sola. Buscas refugio en textos, en palabras, en otras personas que ni conoces en la vida real, pero que a veces son las que más te apoyan a la hora de tu dolor.
Habrá gente a la que esto no le pasa, pero la verdad es que hay muchas personas así. Este mundo está lleno de falsedad e hipocresía. Total, se te quitan las ganas de estudiar de ser algo en esta vida, crees que si te vas nadie te extrañaría, y a veces, así es.
Tus padres no entiendes por lo que estás pasando, pues como dice el refrán "el gallo no se acuerda de cuando fue pollo". Pero aún así sacas una sonrisa y sales ahí fuera. Aparentas ser fuerte, pero eres débil; aparentas estar bien cuando estás realmente mal; aparentas ser feliz cuando estás triste.


                                   

                                                                ¿Pero sabes qué?

Lucha, sé fuerte. Piensa que si te insultan es porque eres mejor que ellos. Te envidian. Quieren ser como tú pero no lo pueden lograr. Solo, tan solo quieren quitarte la poca alegría que te queda. También es verdad que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a.
Las cosas siempre hay que decirlas a la cara, y las cosas no esconderlas detrás de una sombra. Eres una sombra en una habitación oscura, y por las noches lloras queriendo que todo cambie pero, es tu vida, tus decisiones, eres tú.
Y nadie más puede cambiar eso. Tú eliges tu camino. Solo y tan solo si no te gusta como estas llevando tu vida, ve e intenta cambiarla. Saca a la gente que creas que no merezca ni la pena recordar, olvida a la gente que te hizo sentir algo especial, y recuerda a quien siempre vistes a tu lado, tu familia. Porque los amigos, los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una sola mano y creo que te sobran.
Y de amor, siempre está ese chico/a que te vuelve loco/a. Pero no lo habrás dicho por miedo a que no sienta lo mismo. Pero la vida es corta y si no haces algunas locuras puede que luego te arrepientas.
Solo recuerda vive el momento, vive la vida, vive como tú quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario